BCAA 500mg. 100Caps

14,90 IVA Incluido

BCAA 500mg de Scientiffic Nutrition contiene 500 mg por cápsula de una mezcla de aminoácidos ramificados (Leucina, Valina e Isoleucina) de gran calidad.

Los aminoácidos ramificados son esenciales, los denominamos esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de crearlos. Los BCAA son los primeros en ser utilizados por el músculo cuando está sometido al estrés de un entrenamiento, por lo que es sumamente importante reponer rápidamente los niveles de estos aminoácidos para evitar el catabolismo muscular. Scientiffic Nutrition nos entrega un producto increíble fácil de tomar, y de transportar.

Principales beneficios de BCAA 500 mg BCAA 5000 1000 mg es una combinación instantánea Formato de cápsulas cómodo de tomar.

Nos aporta Leucina, Isoleucina y Valina en una proporción de 2:1:1 Acelera la recuperación muscular Incrementa la síntesis de proteínas.

Favorece la recuperación muscular tras el entrenamiento.

Descripción

BCAA 500mg de Scientiffic Nutrition contiene 500 mg por cápsula de una mezcla de aminoácidos ramificados (Leucina, Valina e Isoleucina) de gran calidad. Los aminoácidos ramificados son esenciales, los denominamos esenciales porque nuestro cuerpo no es capaz de crearlos.

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “BCAA 500mg. 100Caps”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.