BCAA + Glutamina 1Kg Polvo Limón

51,43 IVA Incluido

Suplemento alimenticio en polvo que contiene una potente mezcla de aminoácidos esenciales, como lo son la L-Leucina, la L-Valina y la L-Isoluecina.

Este producto te aporta todas las propiedades del BCAAs para que cuentes con todas las proteínas necesarias para tus músculos en todo momento.

Descripción

BCAAs de AK, tu suplemento alimenticio en polvo que te ofrecerá todas las propiedades del BCAAs en cada toma, promoviendo a una recuperación muscular rápida desde la primera toma

El BCAAs de AK Laboratories es un suplemento que contiene los aminoácidos esenciales L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina, los cuales son potentes aminoácidos de la cadena ramificada BCAAs que actúan directamente sobre tu masa muscular, evitando efectos de catabolismo después de realizar entrenamientos fuertes y prolongados.

Logra aprovechar por completo tus jornadas deportivas,  alcanza tu nivel más alto de resistencia física y mejora tu rendimiento deportivo en cada actividad que te propongas, con este maravilloso suplemento que AK Laboratories ha traído para ti. Estimula el incremento de tu masa muscular con este producto que contiene los aminoácidos esenciales que actúan directamente sobre tus músculos ya sea para protegerlos o para aportar beneficios en su crecimiento durante el ejercicio.

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “BCAA + Glutamina 1Kg Polvo Limón”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.