BCAAS 1Kg Polvo Limón

49,75 IVA Incluido

BCAAs de AK Laboratories, es un suplemento alimenticio en polvo que contiene una potente mezcla de aminoácidos esenciales, como lo son la L-Leucina, la L-Valina y la L-Isoluecina. Este producto te aporta todas las propiedades del BCAAs para que cuentes con todas las proteínas necesarias para tus músculos en todo momento.

Descripción

BCAAs de AK Labotatories , tu suplemento alimenticio en polvo que te ofrecerá todas las propiedades del BCAAs en cada toma, promoviendo a una recuperación muscular rápida desde la primera toma

El BCAAs de AK Laboratories es un suplemento que contiene los aminoácidos esenciales L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina, los cuales son potentes aminoácidos de la cadena ramificada BCAAs que actúan directamente sobre tu masa muscular, evitando efectos de catabolismo después de realizar entrenamientos fuertes y prolongados.

Logra aprovechar por completo tus jornadas deportivas,  alcanza tu nivel más alto de resistencia física y mejora tu rendimiento deportivo en cada actividad que te propongas, con este maravilloso suplemento que AK Laboratories ha traído para ti. Estimula el incremento de tu masa muscular con este producto que contiene los aminoácidos esenciales que actúan directamente sobre tus músculos ya sea para protegerlos o para aportar beneficios en su crecimiento durante el ejercicio.

Con su práctica presentación en polvo el BCAAs de AK Laboratories se puede beber en cualquier parte, por lo que podrás disfrutar de su agradable sabor y todas sus propiedades aún en el mismo momento en que entrenas, ya que por ser una bebida práctica podrás tomarla mientras realizas tus ejercicios de rutina. Lleva este suplemento a donde quiera que vayas y prepáralo fácilmente en cualquier lugar. Una de las ventajas que ofrece el BCAAs de AK Laboratories es que mientras estés tomando este producto durante la realización de tus entrenamientos empezarás a sentir mejoría en tu masa muscular, ya que evitarás que tus músculos se atrofien con el efecto de catabolismo muscular, puesto que el BCCAs contenido en este producto se metaboliza directamente en tus músculos, y además aumenta la síntesis de proteínas.

Propiedades de BCAAs de AK Laboratories

  • Producto natural a base de los aminoácidos esenciales L-Valina, L-Isoleucina y L-Leucina
  • Suplemento alimenticio en polvo
  • Potente recuperador muscular
  • Estimula al crecimiento adecuado de tu masa muscular
  • Evita el efecto de catabolismo muscular
  • Rico sabor para una ingesta agradable
  • Es una bebida de fácil preparación
  • No genera efectos secundarios que dañen tu salud
  • Evita que su consumidor pueda padecer de desgastes físicos
  • Se metaboliza directamente en los músculos

El BCAAs de AK Laboratories es el suplemento que tanto habías esperado. Con su eficaz fórmula podrás estimular el crecimiento de tus músculos y potenciar tus niveles de energía de forma natural. Obtén la dosis diaria de aminoácidos esenciales BCAAs que tu cuerpo necesita y sácale el mayor provecho a tu cuerpo en cada entrenamiento. No esperes más para empezar a tomar este efectivo producto que AK Laboratories ha traído para ti.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar una dosis entre cinco (5) y diez (10) gramos, ya sea antes, durante o después de cada jornada de entrenamientos

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “BCAAS 1Kg Polvo Limón”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.