BLACK MAX TOTAL CHOC CHOCOLATE BLANCO 100 gr

3,00 IVA Incluido

  • Galletas de chocolate y nata con cobertura de chocolate blanco.
  • Con 26g de proteína en cada paquete.
  • Sin aceite de palma ni azúcares añadidos.

Descripción

¿QUÉ ES BLACK MAX TOTAL CHOC CHOCOLATE BLANCO?

Black Max Total Choc Chocolate Blanco es el nuevo producto de Max Protein, la marca fitness que elabora deliciosos productos de excelente valor nutricional pensados para el deportista.

Black Max Total Choc Chocolate Blanco ha sido creada para satisfacer a los más golosos: ¡estas galletas de chocolate y nata han sido recubiertas con una cobertura de chocolate blanco sin azúcares añadidos!.

¿PARA QUÉ SIRVE BLACK MAX TOTAL CHOC CHOCOLATE BLANCO?

  • Crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Recuperación de los depósitos de glucógeno.
  • Sacian el antojo de dulce.
  • Snack en dietas de mantenimiento y aumento de peso.

Los aminoácidos contenidos en la proteína son el armazón de los músculos, y estas galletas aportan 26g de proteína en cada paquete. Además, al no contener azúcares añadidos es una gran opción para deportistas que quieren saciar su antojo de dulce sin alejarse de su dieta.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BLACK MAX TOTAL CHOC CHOCOLATE BLANCO?

Estas galletas se han convertido en una opción excelente tanto para deportistas como personas que quieren un tomar snack entre horas libre de azúcares y de la forma más deliciosa. ¡Son la alternativa perfecta a las galletas industriales!

Por ello, son una forma práctica y versátil de alcanzar tus requerimientos de proteína diarios mientras te cuidas: su fórmula mejorada ¡no contiene aceite de palma!

Características principales de Black Max Total Choc Chocolate Blanco:

  • Galletas proteicas de chocolate y nata.
  • 118 kcal por galleta (25g)
  • 26% de proteínas.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Con cobertura de chocolate blanco sin azúcar.
  • Fuente de fibra.
  • 4 galletas por envase.

CÓMO TOMAR BLACK MAX TOTAL CHOC CHOCOLATE BLANCO

Las galletas Max Protein pueden tomarse en cualquier momento del día: entre horas como snack, como post-entreno sustituyendo a los batidos de proteínas… ¡Llévalas donde quieras!

3.8 g
IngredientesHarina de Trigo ( Gluten ) , Grasa Vegetal No Hidrogenada ( Cacao , Girasol ) , Chocolate Blanco  (15%) ( Edulcorantes ( Lactitol ) , Mantequilla de Cacao , La Leche Entera en Polvo , Emulsificante ( Lecitina de Soja ) , Aroma Natural de Vainilla ) , Agente de Carga ( Polidextrosa ) , Cacao Desgrasado  (10%) , Concentrado de Proteína de Soja , Relleno de Crema Blanca  (10%) ( Edulcorantes ( Lactitol ) , Agente de Carga ( Polidextrosa ) , Aceite de Girasol , Caseinato de Calcio ( Leche ) ) , Pasta de Almendra , Emulsificante ( Lecitina de Soja ) , Aroma , Vainillina , Concentrado de Proteína de Guisante , Salvado de Avena ( Gluten ) , Aroma Natural de Vainilla , Gasificantes ( Bicarbonato de Sodio ) , Difosfato Disodico
Alergenos: Contiene Soja, Gluten, Leche y productos derivados, Almendra, Frutos Secos (Arbolios). Puede contener trazas de Huevo, Sésamo.
Modo de empleo: Consumir al gusto.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.
Sin Aceite de Palma
Cantidad neta: 100 g

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “BLACK MAX TOTAL CHOC CHOCOLATE BLANCO 100 gr”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.