Coral Calcium (60 caps) SCIENTIFFIC NUTRITION

14,90 IVA Incluido

Descripción

¿Qué es Coral Calcium (60 capsulas) SCIENTIFFIC NUTRITION?

Se trata de un compuesto que se obtiene a partir del coral, el cual contiene diferentes nutrientes entre los que destacan el calcio y el magnesio.

El calcio coralino está especialmente indicado para aquellas personas que necesitan consumir un suplemento de calcio, obteniendo así beneficios adicionales a los aportados a través de la dieta habitual.

El objetivo es el de ofrecer un aporte extra de calcio y magnesio para satisfacer las necesidades diarias, ya sea por carencias nutricionales o directamente para aquellas personas que, por deporte o trabajo, se vean sometidos a esfuerzos mayores.

¿Para qué sirve Coral Calcium (60 capsulas)SCIENTIFFIC NUTRITION?

Este suplemento se proporciona en formato de cápsulas, las cuales se ingieren directamente con agua, siendo recomendable tomar dos cápsulas diarias.

En su composición, cada cápsula contiene 240 mg de calcio y 15 mg de magnesio, y está formulado con ingredientes que incluyen polvo de arena de coral, celulosa microcristalina, fosfato de calcio, dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Una vez ingerida la cápsula, se liberan sus nutrientes, los cuales pasan a ser absorbidos por el organismo, logrando de este modo satisfacer las necesidades nutricionales y eliminando a través de la orina los excesos, evitando su acumulación.

¿Cómo tomar Coral Calcium (60 capsulas) SCIENTIFFIC NUTRITION?

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con agua al día.

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Coral Calcium (60 caps) SCIENTIFFIC NUTRITION”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.