CREMA DE ARROZ GOOD MORNING BIG

7,60 IVA Incluido

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial, sin gluten, sin lácteos, y sin azúcares añadidos, para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad. Además, la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice está disponible en 5 deliciosos sabores que sin duda te engancharán desde la primera cucharada: Chocolate, Chocolate Blanco, Huevo de chocolate, Galleta Blackmax y sabor Neutro tradicional.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de MaxProtein® contiene proteínas hipoalergénicas con un perfil de aminoácidos tan similar al de la leche materna que incluso es totalmente apto para el consumo infantil. Si de verdad te gusta la crema de arroz, y pruebas nuestra auténtica papilla de cereal Good Morning Instant Rice, te aseguramos que ya no querrás probar otra… ¡Excepto cualquiera de los sabores de la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice! Cuéntanos en redes qué sabor es tu favorito.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice, el sabor de la papilla de siempre en tus desayunos y meriendas… Y es de Max Protein®, ¡el sabor que no pesa!

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial, sin gluten, sin lácteos, y sin azúcares añadidos, para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad.
Además, la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice está disponible en 5 deliciosos sabores que sin duda te engancharán desde la primera cucharada: Chocolate, Chocolate Blanco, Huevo de chocolate, Galleta Blackmax y sabor Neutro tradicional.

Información adicional

Sabores

, , , ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “CREMA DE ARROZ GOOD MORNING BIG”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.