Crema Oh-Reolly? WTF – (250 g) – Max Protein

7,99 IVA Incluido

Crema Oh-Reolly? WTF de Max Protein se trata de un complemento alimenticio que constituye una crema proteica de galletas BlackMax (Oreo), la cual posee un alto contenido en proteínas y un delicioso sabor.

  • Materia prima de calidad.
  • Apto para vegetarianos.
  • Fácil aplicación.

Agotado

Descripción

Está crema ha sido elaborada a base de crema con trozos de deliciosa galleta proteica BlackMax, ideal para ser consumida en el desayuno, merienda o en cualquier momento del día, además posee una textura cremosa que te ayudará a extenderla fácilmente sobre tortitas o postres.

Gracias a la combinación de ingredientes obtenemos una sorprendente crema con trozos de galletas BlackMax y un relleno cremoso con el que te sorprenderás desde el primer bocado.

Contiene un alto contenido en proteínas, así como su formulación no contiene aceite de palma y además viene presentado en un cómodo y práctico formato para que podamos disfrutar de este manjar de los Dioses en cualquier lugar.

Black Max de Max Protein es una galleta doble de chocolate rellena de crema sabor nata. Una irresistible tentación a la que no tendrás que decir que no, ya que contiene unos valores de azucares, carbohidratos y grasa bastante más bajos que los de otras galletas similares en el mercado.

Estas galletas tienen un valor nutricional superior, con un aporte de proteínas de hasta un 27%, así como posee un alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, grasas y azúcar, por lo que son ideales para todas aquellas personas que cuidan su dieta y siguen un estilo de vida saludable.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Crema Oh-Reolly? WTF – (250 g) – Max Protein”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.