GALLETAS BLACK MAX

3,00 IVA Incluido

Galletas BlackMax de MaxProtein ofrece el delicioso sabor de unas galletas dobles de chocolate rellenas con crema con el valor nutricional de un suplemento deportivo. Con alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, grasas y azúcar. La más deliciosa forma de mantener la dieta, fortalecer la salud y promover el crecimiento muscular.

13 disponibles

Descripción

Propiedades de Galletas Black Max de Max Protein:

  • Con alto contenido en proteínas
  • Bajo en carbohidratos
  • Bajo en grasas
  • Bajo en azúcar
  • Sin aceite de Palma
  • De efecto saciante
  • Promueve el crecimiento muscular
  • Mejora la composición corporal

Galletas Black Max de Max Protein ofrecen el delicioso sabor de unas galletas dobles de chocolate rellenas con crema con el valor nutricional de un suplemento deportivo. Con alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, grasas y azúcar. La más deliciosa forma de mantener la dieta, fortalecer la salud y mejorar la composición física. Estas galletas de estilo convencional y sabor delicioso a chocolate con crema tienen un valor nutricional superior, con un aporte de proteínas de hasta un 27%. Disponibles en un cómodo pack de 12 paquetes de 4 galletas de 25 gramos cada una, para dosificarlas de la forma más conveniente.

Galletas Black Max de Max Protein combinan sabor con salud. Estas galletas de alto valor nutricional son el aperitivo perfecto para consumir en cualquier momento del día o para sustituir una comida. Proporciona 27,2 gramos de proteínas con 359 kcal para incorporar a la dieta diaria, independientemente del tipo de dieta que se realice. Contiene un muy bajo contenido de azúcar (1,2 gramos por cada 100 gramos de producto = 6 galletas) lo que permite mantener los niveles de azúcar sin causar picos de insulina que puedan comprometer el rendimiento deportivo o la salud.

Comparadas con las galletas convencionales, éstas tienen menos azúcar, menos grasas, menos carbohidratos, menos sales, más proteínas y más fibra, lo cual ayuda a saciar el apetito, promover el desarrollo muscular y mantener una buena composición corporal evitando la grasa. Estas galletas de chocolate nutricionales vienen en un formato muy cómodo para dosificar. Disponibles en 12 paquetes de 6 galletas cada una, que forman un total de 100 gramos de producto, los que se pueden usar como una dosis nutricional.

Galletas Black Max de Max Protein ofrecen el delicioso sabor de unas galletas dobles de chocolate rellenas con crema con el valor nutricional de un suplemento deportivo.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio, tomar en cualquier momento del día de acuerdo a los requerimientos nutricionales.

 

Información adicional

SABORES

MANTEQUILLA DE CACAHUETE, GOFRE CON CHOCOLATE BLANCO, BOMBON ROCHE, BIG CRAC, MUC CHOCOLATE, TURRON BLACK MAX, PNK DONUT, BIGGERS

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “GALLETAS BLACK MAX”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.