Glutamina AK 1Kg Limón

53,15 IVA Incluido

La Glutamina de AK Laboratories, es un suplemento proteico rico en L-Glutamina, necesaria para la formación de células musculares, este producto es ideal para ayudar a la recuperación después de rutinas de ejercicios intensas. El nuevo producto Glutamina de AK Laboratories te ayudará a crear masa muscular limpia al mismo tiempo que aportas a tu organismo una cantidad saludable de glutamina.

Descripción

La glutamina es un aminoácido necesario en el organismo, pues forma parte de varios de los tejidos de nuestro cuerpo, entre los que se encuentran los músculos, los cuales se encuentran compuestos en poco más del 60% por L-Glutamina. Con Glutamina de AK Laboratories usted aportará a su organismo una cantidad saludable e inmejorable de este aminoácido que le ayudará en la formación del físico saludable y de masa muscular limpia.

Glutamina de AK Laboratories es un nuevo suplemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales ricos en glutamina, que no solo ayudan a la formación de masa muscular sino que a la vez evita el catabolismo después de rutinas de ejercicios de alta intensidad y mejora la recuperación. Además de eso la glutamina presente en la fórmula de Glutamina de AK Laboratories ayuda y mejora considerablemente el sistema inmunológico lo que se traduce en una vida más sana, con mayor protección ante enfermedades.

Debido a que el sistema muscular del ser humano está formado en más de un 60% de glutamina, la presencia de cantidades óptimas de este aminoácido son necesarias para su correcta formación y crecimiento mayormente cuando se trata de aumentar masa muscular a través del ejercicio. Sin embargo, el 70% de la glutamina ingerida es absorbida por las paredes del sistema digestivo y solo un 30% se queda en los músculos. Sin embargo, la Glutamina de AK Laboratories contiene las cantidades necesarias para que los músculos se desarrollen y crezcan correctamente dando como resultado la formación de masa muscular limpia y rica en glutamina.

Propiedades de Glutamina de AK Laboratories

  • Es un suplemento totalmente natural
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Evita el catabolismo
  • Favorece la recuperación
  • Ayuda a la formación eficaz de masa muscular
  • Ideal para dietas hipocalóricas
  • Posee un delicioso sabor

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Glutamina AK 1Kg Limón”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.