Glutamina + Magnesio Kiwi

26,15 IVA Incluido

Glutamina de Big es una fórmula especialmente diseñada para optimizar la recuperación y la regeneración muscular. Contiene glutamina de calidad Kyowa junto con el mejor magnesio disponible, de Albion. El más poderoso anticatabólico con el mineral magnesio, que promueve la dureza, la fuerza, el rendimiento del músculo y la ganancia muscular. Incluye PH regulator, Dygezyme® y Splenda®, 0% calorías.

Descripción

Glutamina de Big® es una fórmula especialmente diseñada para optimizar la recuperación y la regeneración muscular.

Contiene una combinación perfecta de glutamina de calidad Kyowa® junto con el mejor magnesio disponible, desarrollado por Albion®. El más poderoso anticatabólico combinado con el mineral fundamental para culturismo. El magnesio promueve la dureza, la fuerza, el rendimiento del músculo y la ganancia muscular.

Incluye PH regulator® para mantener el sistema alcalino, el complejo enzimático Dygezyme® y un delicioso e increíble sabor a kiwi, endulzado con Splenda®, 0% calorías. Aumenta la energía, la fuerza y la resistencia. Promueve una completa recuperación, estimula el crecimiento muscular. Apoya la salud de los huesos y el sistema nervioso. Ayuda a mantener la alcalinidad del sistema, mejora la absorción de los nutrientes.

Glutamina Big® es un suplemento alimenticio que proporciona una mezcla perfecta de glutamina y magnesio. La Glutamina es el aminoácido más abundante en el músculo y el que cumple un papel fundamental a la hora de ganar masa muscular. Es el agente anticatabólico de mayor potencia, reduce la degradación de las proteínas de forma eficaz, promoviendo el crecimiento muscular y permitiendo desarrollar volumen.

Este suplemento proporciona la glutamina Kyowa®, la glutamina más pura y de mayor calidad. El magnesio es un mineral necesario para el cuerpo y participa en una gran cantidad de reacciones bioquímicas en nuestro organismo. Es fundamental para la producción de ATP, la energía celular, apoya el metabolismo energético, ayuda a mantener masa muscular, mantiene el ritmo cardíaco y los huesos fuertes.

El magnesio apoya la síntesis de proteínas, así como la producción de ADN y ARN. Es además necesario para la síntesis de glutatión, el antioxidante natural. Este mineral es esencial para la conducción de los impulsos nerviosos y para las contracciones musculares.

Esta fórmula incluye PH regulator®, la fórmula patentada que contiene citratos y extracto de ciruela umbeoshi. Este componente ayuda a mantener la alcalinidad del sistema y evita la acidez. Con Digezyme®, un complejo enzimático resistente a los jugos gástricos que soporta la digestión y mejora la absorción de los nutrientes.

Propiedades de Glutamina Big:

  • Aumenta la energía
  • Aumenta la fuerza y la resistencia
  • Optimiza la recuperación
  • Estimula el crecimiento muscular
  • Reduce el catabolismo
  • Apoya la salud de los huesos
  • Apoya la salud del sistema cardiovascular y nervioso
  • Ayuda a mantener la alcalinidad del sistema
  • Mejora la absorción de los nutrientes
  • Endulzado con Splenda®, 0% calorías
  • 0% grasas

Glutamina de Big es una fórmula especialmente diseñada para optimizar la recuperación y la regeneración muscular.

Uso recomendado: Como suplemento alimenticio tomar 20 gramos al día.

 

Información adicional

SABORES

MANTEQUILLA DE CACAHUETE, GOFRE CON CHOCOLATE BLANCO, BOMBON ROCHE, BIG CRAC, MUC CHOCOLATE, TURRON BLACK MAX, PNK DONUT, BIGGERS

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Glutamina + Magnesio Kiwi”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.