GRANDMA’S SALSA BBQ OHIO STYLE 290 ML

4,90 IVA Incluido

  • Bajo contenido calórico.
  • Auténtico sabor y textura.
  • Ingredientes 100% naturales.

Descripción

La Salsa Ohio BBQ Sweet & Spicy de Max Protein se trata de una salsa con la que conseguiremos aportar a nuestros platos un sabor con un toque de ajo y del chile picante, lo que hace que sea el aderezo ideal para todo tipo de carnes a la plancha, vegetales grillados, o preparados con arroz o pastas.

Ohio es el destino perfecto si, a parte del sabor a barbacoa, te gusta la adrenalina, la naturaleza, el rock and roll y la buena comida, por eso hemos querido que cada uno de los ingredientes naturales que lleva está salsa te transporte a todos los lugares que nosotros visitamos para dar con la rutina personalizada de esta receta.

Como resultado esta salsa contiene la unión más sabrosa del famoso chili de Cincinnati, la mostaza que usan en cada una de sus recetas y una variante de ajo, por lo que obtenemos un sabor dulce que nos recuerda a los paseos por la orilla del Lake Erie o a las rutas por las cuevas y cascadas de Hocking Hills; junto con un lado picante y ahumado del Rock and Roll Hall of Fame y las calles del centro de Cleveland.

Además tenemos que destacar que ha sido elaborada única y exclusivamente con ingredientes 100% naturales, por lo que como resultado obtenemos un condimento sabroso, bajo en calorías y sin azúcares añadidos.

Finalmente, no podemos olvidarnos de mencionar que cada bocado que pruebes con está salsa nos aportará notas de sabor a barbacoa que serán como un tributo a una buena canción de rock clásico americano.

¡Vuelve a darle sabor a tus comidas con esta chispa rockera!

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “GRANDMA’S SALSA BBQ OHIO STYLE 290 ML”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.