Isolate professional 500gr

19,50 IVA Incluido

Aislado de suero de leche (CFM) de alta calidad, ideal para tomar después del entrenamiento o entre horas como aporte extra de proteinas

Microfiltración de Flujo Cruzado (CFM)
Digezyme®
Isolac®
Vitamina B6
Grass Fed Cows
Gluten Free*

*Los sabores Black Cookies y Black Cookies y Chocolate Blanco contienen gluten presente en las galletas que se utilizan para su elaboración

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Pocas proteínas pueden competir en el mercado actual con nuestra Professional Isolate, tanto por sus ingredientes como por sus deliciosos sabores y textura.

Se trata de un aislado de proteína que utiliza una materia prima única como es Isolac® por su cantidad de proteína pura total después de haberse extraído por la mejor técnica de la actualidad, microfiltración de flujo cruzado (CFM) preservando la calidad de la proteína y un excelente perfil de aminoácidos. Además, hemos añadido el complejo de enzimas digestivas Digezime® y vitamina B6
.
Principales beneficios:

– Contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la masa muscular.
– Ingesta de proteína con cantidades bajas de carbohidratos y grasas.
– Mejor digestión posible.
– Preparado en pocos segundos.

ISO PROFESSIONAL permite una perfecta combinación, ya sea para mezclarla con agua, leche, bebida vegetal o añadirle otros ingredientes como carbohidratos o grasas saludables para elaborar una comida total y muy nutritiva.

La suplementación con ISO PROFESSIONAL es muy interesante para:

– Deportistas que necesitan mayores requerimientos al realizar una actividad física de forma regular.

– Personas que simplemente quieran llegar a sus requerimientos proteicos diarios de forma fácil, saludable y rica.

Puntos fuertes

ISOLAC®: La mejor materia prima que podría tener ISO PROFESSIONAL, proporcionando 89 g de proteína por cada 100 g de producto, Con cantidades prácticamente despreciables de grasas y carbohidratos.

Microfiltración de flujo cruzado (CFM): La microfiltración por flujo cruzado es la mejor técnica a día de hoy para obtener las proteínas WPI (aislado de proteína de suero de leche). Para ello se utiliza el tamaño de poros adecuado, eliminando de esta forma cualquier otro tipo de sustancias que no deseamos, como microorganismos o algún sólido. Además, mediante este proceso obtenemos la proteína reduciendo a niveles no significativos otros componentes como la grasa o azúcares como la lactosa, obteniendo una proteína con la máxima calidad.

GRASS FED COWS: La materia prima de donde se obtiene nuestra proteína proviene de la leche de vacas libres, alimentadas por pasto y sin estrés, de esta forma la leche que producen es de máxima calidad tanto organoléptica como nutricionalmente siendo la mejor materia prima posible para elaborar ISO PROFESSIONAL.

Gluten free: El gluten es la fracción proteica presente en algunos cereales como del trigo, la cebada, el centeno, la avena, o variedades cruzadas o derivados, que provocan la conocida enfermedad celíaca afectando a muchas personas a día de hoy, por ello nosotros os garantizamos que ISO PROFESSIONAL está libre completamente de gluten.

Digezyme®: Complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa, consiguiendo una digestión perfecta en nuestra proteína, proporcionado una mejor absorción de los nutrientes. Aparte de la enzima proteasa que permite ayudar a digerir la fracción proteica, todas las demás enzimas hacen posible la digestión, ayudando a digerir las pequeñas porciones del resto de macronutrientes, como la amilasa, que digiere la pequeña parte de carbohidratos que contiene ISO PROFESSIONAL

Vitamina B6: Una de las vitaminas del grupo B que tienen un gran listado de beneficios, aportando mayor energía en el día a día, favoreciendo al metabolismo normal de las proteínas y glucógeno, además de contribuir a la formación normal de los glóbulos rojos entre otras muchas funciones.

Preparado en polvo a base de aislado de proteína de suero de leche, con edulcorantes, enriquecido en vitamina B6.

Peso neto: 2 kg.
Consejo de utilización: Mezclar 30 g del producto (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche denatada, etc.).
Ingredientes: Aislado de proteína de suero de leche ISOLAC® INSTANT (contiene emulgente (lecitina de soja)), proteína de leche, aromas (leche), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K) y enzimas digestivas DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Puede contener trazas de huevos y pescado. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

DOSIS

– Mezclar 30 g del producto (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc)
– Dosis por toma: 30 g (1 cazo dosificador)

Advertencias

Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos y pescado. Contiene cazo dosificador. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco

Información adicional

Sabores

, , , , , , , ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Isolate professional 500gr”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.