Isolate Zero 2Kg Lifepro

78,90 IVA Incluido

Life Pro Isolate Zero es uno de los suplementos proteicos más potentes del mercado. Con una concentración de proteína de un 87% y sin apenas carbohidratos ni grasas, se trata del aliado perfecto para cualquier deportista.

Descripción

¿QUÉ ES LIFE PRO ISOLATE ZERO ?

Es un suplemento de proteínas de alta calidad y pureza. Permite obtener una increíble fuente de este macronutriente, y llegar a los requerimientos diarios de la manera más óptima y completa.

La proteína es esencial en la dieta de todas las personas que incluyan actividad física en su día a día y que quieras cuidar su alimentación. Es uno de los tres macronutrientes, exactamente el que se encarga de ayudar a construir la masa muscular y a la recuperación tras los entrenamientos.

La proteína aislada se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida

La proteína aislada se obtiene gracias a un proceso de purificación que da como resultado un suplemento de proteína en polvo con mayor grado de pureza y con menor contenido de sustancias no deseables y trazas de carbohidratos y grasas.

Life Pro Isolate Zero es una proteína de alto valor biológico ya que, si observamos su aminograma, y debido a que procede del suero de la leche, una fuente de origen animal. Cuenta con los 9 aminoácidos esenciales y además tiene una buena capacidad de digestibilidad

Este suplemento de proteínas, se caracteriza por tener una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada o también llamados BCAA. Los BCAAs son tres aminoácidos llamados valina, isoleucina y leucina los cuales se encuentran concentrados en el tejido muscular y estimulan la síntesis proteica.

Life Pro Isolate Zero cuenta con hasta 6 sabores disponibles, todos ellos inspirados en deliciosos helados italianos.

¿CÓMO SE OBTIENE ISO LIFE PRO ZERO?

Life Pro Isolate Zero se obtiene mediante un proceso llamado CFM o Microfiltración de Flujo Cruzado.

El proceso de microfiltración de flujo cruzado permite lograr la obtención de una proteína obtenida del suero de leche, con un nivel de pureza mayor que el concentrado de suero, que mantenga todas sus propiedades nutricionales intactas y si desnaturalizar la proteína gracias a la no utilización de calor o a modificar su ph.

El concepto de “flujo cruzado” hace referencia al a utilización de que estamos la propia presión que ha sido generada por el fluido del suero de leche, junto con el sistema de membrana.

Este sistema de membrana actúa como propio filtro para separar según el tamaño y el peso de las moléculas que se encuentran antes de obtener la proteína aislada de máxima calidad.

Además, tanto las grasas como los hidratos de carbono han sido reducidos al máximo, con el objetivo principal de conseguir que las propiedades proteicas no se vean obstaculizadas por ningún otro componente.

También, el contenido en lactosa es prácticamente reducido al máximo. Se pierde y es eliminado con esta técnica de producción cuando son eliminados los hidratos de carbono.

¿PARA QUÉ SIRVE LIFE PRO ISOLATE ZERO ?

Estamos hablando de uno de los suplementos proteicos con más potencial del mercado. Hay que reseñar que esa altísima cantidad de proteínas antes mencionada (87%) ofrece una calidad muy alta, traducida en una biodisponibilidad óptima.

Es decir, se trata de una proteína que es fácilmente asimilable y, por ende, aprovechable por parte del organismo. Su valor biológico es otro de los puntos fuertes, ya que contiene una buena cantidad de aminoácidos.

Es ideal para tomar después de los entrenamientos y asegurar a nuestros músculos que disponen de los nutrientes necesarios, en este caso aminoácidos, para lograr una completa recuperación y evitar en lo máximo posible la aparición de fatiga.

Life Pro Isolate Zero cumple con muchas funciones diferentes, todas ellas relacionadas con una buena salud muscular. Por una parte, sirve como protección para los tejidos musculares, cuyo estado puede verse deteriorado por los procesos catabólicos. De la misma forma, favorece la aparición del anabolismo, facilitando así el crecimiento del volumen de masa magra.

En cuanto al rendimiento propiamente dicho, la acción de Life Pro Isolate Zero influye positivamente en el desempeño del trabajo muscular, ya que sirve como nutrición para los músculos.

Gracias a los aminoácidos que contiene es un aliado perfecto para la recuperación, haciendo más efectivos los periodos de descanso entre entrenamientos. Los aminoácidos son las cadenas que se obtienen al romper o descomponer las proteínas y que intervienen en multitud de funciones dentro del organismo

Todo ello, unido a una facilidad de digestión máxima y a las vitaminas que enriquecen aún más la composición de Life Pro Isolate Zero, da como resultado un suplemento tremendamente valioso para deportistas de todo tipo.

LA CALIDAD PROVON

Life Pro Isolate Zero cuenta con el sello y la certificación de la calidad Provon.

Provon es un aislado de proteína de suero La proteína Provon mantiene el IP, es decir, las características propias del suero de leche eliminando impurezas grasas y carbohidratos, además no utilizan sistemas térmicos a fin de presentar un producto puro en su valor biológico.

Al evitarse la degradación se disuelve fácil en agua, leche o zumo, no contiene transgénicos ni Gmo y es soluble en un amplio rango de pH.

Muchas proteínas lácteas se extraen directamente de la leche. Provon se extrae de la parte proteica de la leche, conocida como Suero Lácteo.

 

Calorías 367,83 Kcal      per 100g
Proteínas  86,46gr
Proteínas  86,46%

Hidratos de Carbono  5,24gr

Azúcares 0,86gr

Grasas Totales  1,2gr

de las cuales saturadas 0,95gr

Fibra alimentaria 0,66gr

Digezyme    30mg/100mg

Ingredientes:Aislado de proteína de suero de LECHE (Glanbia Provon 295) (contiene lecitina de SOJA, como emulsificante), Aromas, cacao puro desgrasado, Edulcorante (Sucralosa E-955), Digezyme® multienzyme complex: amylase, cellulase, lactase, lipase, protease).

Uso recomendado: Disolver 30 g (1 dosificador = 30 g), mezclados en agua o leche desnatada (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 servicios al día, preferiblemente 1 batido en el desayuno y 1 batido después del entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 30 – 60 g.

Información alérgenos: fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevo, y gluten.

PERFIL DE AMINOÁCIDOS / AMINO ACID PROFILE
Amino acid /Aminoácidos (g per 100 g Protein) (g/per 100 g finised product)
L-Leucina/L-Leucine 10.7 9.4
L-Isoleucina/L-Isoleucine 6.8 6,00
L-Valina/L-Valine 5.4 4.75
TOTAL Branched Chain Amino Acids 22.9 20.14
/Total Aminoácidos 22.9 20.14
L-Ácido Aspártico/Aspartic Acid 11.14 10,02
L-ácido Glutámico/L-Glutamic Acid 17.5 15.39
L-Serina/L-Serine 4.4 3.87
L-Glicina/L-Glycine 1.8 1,58
L-Histidina/L-Histidine 1,7 1.49
L-arginina/l-Arginine 2,1 1.85
L-treonina/L-Threonine 7,0 6,15
L-Alanina/L-Alanine 4.7 4,13
L-Prolina/L-Proline 5.9 5.19
L-Tirosina/L-Tyrosine 3,0 2.64
L-Metionina/L-Methionine 2,3 2,02
L-Cisteína/L-Cystine 2,6 2,27
L-fenilalanina/L_Pheniylalanine 3,0 2,64
L-Lisina/L-Lysine 10.4 9.14
L-Triptófano/L-Tryptophan 2.1 1,84

Información adicional

Sabores

, , , , , , , , , ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Isolate Zero 2Kg Lifepro”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.