ISOLATE ZERO 900g Special Edition – ChocoMonky

39,99 IVA Incluido

3 disponibles

Categoría:

Descripción

¿QUÉ ES ISOLATE CHOCO MONKY ?

Isolate Choco Monky es el nuevo suplemento de proteína, diseñados por Life Pro, elaborado a base de aislado de suero, que cuenta con un sabor que nunca antes has probado, gracias a la combinación de cacao alcalinizado con galleta caramelizada.

La proteína es esencial en la dieta de todas las personas que incluyan actividad física en su día a día. Tanto para la ganancia de masa muscular, su mantenimiento o incluso la recuperación tras haber finalizado la actividad física, es fundamental realizar el aporte de proteína adecuado.

Ha sido utilizado aislado de proteína de suero de leche Lacprodan SP-Instant una formula patentada, de alta calidad y pureza, azucares ni grasas. Gracias al complejo Digezyme, con el que ha sido enriquecido, no genera digestiones pesadas ni malestar estomacal. Isolate Choco Monky es apta para intolerantes a la lactosa.

EL SABOR DE ISOLATE CHOCO MONKY .

Isolate Choco Monky es una deliciosa proteína que cuenta con el sabor de las tabletas de chocolate de tu infancia. Para lograrlo, se han combinado:

CACAO ALCALINIZADO.

El cacao alcalinizado mantiene todas las propiedades naturales del cacao puro con la diferencia de que ha pasado por un proceso de alcalinización. En este proceso, consigue mejorar su sabor y ser menos amargo, a la vez que manteniendo todas las propiedades naturales.

GALLETAS CARAMELIZADA.

El innovador y único sabor de Isolate Choco Monky ha sido logrado mediante la combinación del cacao alcalinizado y Galleta speculoos. Su sabor tan único y característico, a caramelo y galleta,

Como resultado, Choco Monky es una deliciosa proteína, con un sabor dulce y diferente a cualquier otra proteína, que contribuye a mantener un estilo de vida y hábitos saludables, sin dejar atrás los sabores dulces.

LA COMPOSICIÓN DE ISOLATE CHOCO MONKY LIFE PRO

Aislado de proteína de suero de leche Lacprodan® SP-Instant.

La proteína es uno de los tres macronutrientes que favorece la ganancia de masa muscular, aporta los aminoácidos necesarios para llevar a cabo un gran número de funciones y se encarga de la recuperación de las fibras musculares tras el entrenamiento.

La proteína aislada se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida. No contiene lactosa y su aporte de hidratos de carbono y grasas es especialmente bajo.

Sucralosa

Como edulcorante de Isolate Choco Monky Life Pro ha sido utilizado la sucralosa. Es edulcorante se caracteriza por no contener calorías, no altera la glucosa ni eleva los niveles de insulina. No provoca malestar estomacal ni hinchazón abdominal.

Es uno de los edulcorantes más seguros para el consumo humano. Los 5 sabores en los que ha sido diseñado Isolate Choco Monky han sido conseguidos gracias a este edulcorante.

DigeZyme®

Life Pro Isolate Choco Monky ha sido enriquecido con Digezyme.

Digezyme es una mezcla patentada de enzimas digestivas que tienen como principal objetivo mejorar los procesos de digestiones. Las enzimas juegan un papel fundamental a la hora de la digestión y descomposición de grasas, proteínas y carbohidratos.

En el caso de Isolate Choco Monky, contribuye a favorecer una rápida absorción y digestión para asegurar un completo y rápido aporte de aminoácidos, sin producir pesadez o molestias estomacales. Es un gran aliado para todas aquellas personas que poseen niveles enzimáticos reducidos.

LOS BENEFICIOS DE ISOLATE CHOCO MONKY LIFE PRO.

  • Favorece la ganancia de masa muscular.
  • Evita la pérdida de masa muscular y contribuye a su mantenimiento.
  • Mejora el rendimiento y la recuperación.
  • Sabor delicioso al chocolate de tu infancia.
  • Fuente de proteína aislada de gran calidad y pureza.
  • Alto valor biológico: aporta todos los aminoácidos esenciales.
  • Fácil digestión. Incluye el complejo de enzimas patentado, Digezyme.
  • Es bajo en grasas y carbohidratos.
  • Ha sido edulcorada con sucralosa.
  • No contiene lactosa.

¿CÓMO TOMAR ISOLATE CHOCO MONKY LIFE PRO?

Modo de empleo: Disolver 30 g (1 cazo) en agua o leche (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “ISOLATE ZERO 900g Special Edition – ChocoMonky”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.