Life Pro Fit Food Bagel Speculoos Cream

1,75 IVA Incluido

Bagel Speculoos Cream es el nuevo y delicioso bagel con sabor a speculoos y crema de chocolate blanco, alto en proteínas y sin azúcares añadidos que te encantará.

Descripción

Descripción

¿Qué es el Bagel Speculoos Cream?

Life Pro ha diseñado una nueva forma de disfrutar de tus alimentos favoritos: los nuevos bagels se caracterizan por ser elaborados con ingredientes de calidad y contar con una composición y valores nutricionales mejorada.

Con avena integral, proteína de suero de leche y clara de huevo, el bagel Speculoos Cream cuenta con una gran cantidad de proteína. Es idea para personas deportistas y que quieran cuidar su alimentación y mejorar su composición corporal. Además, aporta una gran cantidad de saciedad.

Su innovador sabor, combina la deliciosa galleta Speculoos con crema de chocolate blanco alta en proteína. Lleva tu Bagel siempre contigo y disfruta de un snack dulce en cualquier momento, con la seguridad y la tranquilidad de mantener una dieta sana y equilibrada.

¿Cuáles son las propiedades del Bagel Speculoos Cream?

  • Ha sido elaborado con ingredientes seleccionados: clara de huevo, proteína procedente de concentrado de suero de leche y avena integral. 
  • Alto contenido de proteína: cada bagel cuenta con un 15% de proteína. Cada unidad aporta más de 10 gramos de este nutriente. Favorece la mejora de la composición corporal y contribuye al mantenimiento y ganancia de masa muscular.
  • Sin azucares añadidos, cuenta con menos de 1 gramo cada bagel.
  • Bajos en calorías: cada bagel cuenta con 263 calorías. Es ideal para dietas tanto de pérdida de grasa como de ganancia de masa muscular.
  • Su composición es mucho más saludable que la de los bagels convencionales.
  • Su sabor: cuenta con un delicioso y único sabor a speculoos y crema. Puedes tomarlo por si solo o combinarlos con tus cremas protéicas favoritas.

¿Cómo tomar el Bagel Speculoos Cream?

El Bagel Speculoos Cream puede ser tomado en cualquier momento en el que desees disfrutar de un alimento dulce acorde a tus necesidades. Puedes combinarlo con cremas proteicas para un mayor sabor y aporte de nutrientes.

Es apto para:

  • Desayunos.
  • Meriendas.
  • Como postre.
  • Snack.
  • Post entrenamiento.

Información nutricional

 
Información Nutricional
LIFE PRO FIT FOOD BAGEL SPECULOOS CREAM
Tamaño de porción
70
gr
porciones por envase 1
Cantidad por porción
Proteínas
Calorías 263 Kcal
% valor diario(*)
21%

Proteínas 10,4gr

Proteínas 14,9%
9%

Hidratos de Carbono 28gr

1%

Azúcares 0,9gr

20%

Grasas Totales 12,8gr

8%

de las cuales saturadas 1,5gr

4%

Fibra alimentaria 1gr

0%

Sal 0,08gr

* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).

INGREDIENTES:Clara de HUEVO, Harina de TRIGO(GLUTEN), Aceite vegetal: girasol y soja Humectante: Glicerina, Crema de speculons y chocolate blanco (17%): (galleta caramelizada 50% (harina de TRIGO, azúcar, aceites vegetales (palma, nabina), jarabe de azúcar, gasificantes (carbonato ácido sódico), sal, canela), aceite de nabina, azúcar, emulgente (lecitina de SOJA, ácido (ácido cítrico)), crema chocolate blanco sin azúcar añadidos (edulcorante (maltitol), aceite vegetal (girasol), PROTEÍNA WPC(10%), LECHE destanata en polvo 10%, pasta de AVELLANA (9%): grasa vegetal (girasol), suero de LECHE en polvo, emulgente (lecitina de girasol) y aroma de vinilla. Harina de AVENA INTEGRAL (GLUTEN), CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE, Edulcorante (5%): maltitol, Gasificantes: (bicarbonato sódico y pirofosfato sódico).

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Life Pro Fit Food Bagel Speculoos Cream”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.