LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CRUNCH CHOCOLATE BLANCO 500 GR

15,90 IVA Incluido

Protein Crunch son unas deliciosas perlas de proteína, con una textura muy crujientes, ideales para añadir en tus recetas o utilizarlo como topping.

2 disponibles

Descripción

Protein Crunch de Life Pro es el sustituto ideal de los cereales con azúcar, un topping perfecto para tus recetas y un snack para picar entre horas perfecto para cualquier persona.

  • Apto para veganos.Añadir nuevo
  • Sin aceite de palma.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin colorantes artificiales.

Son unas pequeñas bolitas elaboradas a base de proteína y bañadas en chocolate sin azúcar añadido, con una textura crujiente que las hace inconfundibles, ya que se parecen a los pedacitos de galleta, gracias a los cereales de trigo utilizados.

Han sido elaboradas con pequeñas perlitas de proteína súper crujientes, con una textura similar a los pedacitos de galleta bañadas con chocolate sin azúcar añadido, obteniendo como resultado un snack o topping exquisito para recetas o lo que tú quieras.

Gracias a sus ingredientes, estás bolitas son una gran fuente de proteína completa que puedes añadir a tu día a día, mientras disfrutas de su sabor choco y textura crujiente, además no solo son una fuente de proteínas, sino que también son bajas en carbohidratos y no llevan azúcares añadidos, aspartamos, jarabes ni aceites.

Cada 100 gramos de Protein Crunch nos da cerca de 50 gramos de proteínas, 20 gramos de grasas y 20 gramos de hidratos de carbono de los cuales menos de 2 gramos van a ser azúcares.

Puedes añadirlo como topping para dar un sabor extra a chocolate, también puedes utilizarlo como sustitutivo de tus cereales o combinarlo con yogur, queso batido, fruta, bizcochos, tortitas, avena… el número de combinaciones es infinita.

Es una alternativa ideal para personas que quieran perder grasa sin tener que renunciar al delicioso sabor a chocolate, y también para aquellas en etapa de volumen y ganancia de masa muscular que necesiten incrementar el aporte de este macronutriente

¡Añadir proteína a tu dieta jamás fue tan sencillo!

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CRUNCH CHOCOLATE BLANCO 500 GR”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.