MC MANI SOFT 500GR.

8,50 IVA Incluido

La crema de cacahuete ha aterrizado en nuestro país no hace demasiado tiempo y ya se ha convertido en todo un clásico en toda mesa de desayuno saludable que se preste. En Estados Unidos su consumo se remonta a siglos atrás. En España sin embargo es más común recurrir a la crema de chocolate y avellanas, mucho menos saludable y repletas, las versiones comerciales, de azúcares y grasas hidrogenadas.

Sin embargo la tendencia está cambiando y ya son muchos los que adoptan la crema de cacahuete como alternativa mucho más saludable. Sus grasas saludables, su contenido en proteínas y fibra la convierten en un “must have” para aquellas personas que deciden llevar un desayuno saludable, sin importar la edad ni condición.

Categorías: ,

Descripción

MAX PROTEIN Mc MANI es una mantequilla de cacahuete extraída de primer prensado para mantener las características intactas de esta legumbre.

Sin azúcares, grasas hidrogenadas y rica en ácidos grasos saludables. Sin gluten y apta para veganos. Una Peanut Butter que debes probar sí o sí!

Por dosis:

  • 28% de proteínas
  • 50% de grasas (sólo 9% saturadas)

Disponible en dos intensidades:

  • Soft :procedente de manteca de cacahuete suave
  • Toasted: procedente de manteca de cacahuete tostada

Información adicional

SABORES

MANTEQUILLA DE CACAHUETE, GOFRE CON CHOCOLATE BLANCO, BOMBON ROCHE, BIG CRAC, MUC CHOCOLATE, TURRON BLACK MAX, PNK DONUT, BIGGERS

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “MC MANI SOFT 500GR.”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.