SEQUENTIAL WHEY 1,8KG

47,90 IVA Incluido

Proteínas Secuenciales


Proteína secuencial.

  • Proteína de suero de leche 80%
  • Proteína de leche aislada MPI 90%

Envase 1,8kg

Descripción

¿Qué es Sequential Whey (1.8kg) SCIENTIFFIC NUTRITION ?

Combina múltiples fuentes de proteína de diferente velocidad de absorción para conseguir un perfil de absorción secuencial y un aminograma único. Sequential Whey es una proteína multifuncional perfecta para ser consumida en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento, entre horas o antes de dormir para mantener tus músculos nutridos durante horas con la proteína más completa.

¿Para qué sirve Sequential Whey (1.8kg) SCIENTIFFIC NUTRITION?

Proporciona además maltodextrinas, que son carbohidratos no azúcares para proporcionar energía de fácil digestión. Los carbohidratos proporcionan energía para reponer los depósitos de glucógeno y contribuir al desarrollo muscular. Cada dosis de Sequential Whey proporciona hasta 5 gramos de fibra dietética y solo 4 gramos de azúcares. Además Sequential Whey ha sido enriquecido en MCTs (triglicéridos de cadena media) y en ácidos grasos esenciales.

Sequential Whey puede ser utilizada como post-entrenamiento o entre horas para proteger y nutrir los músculos. También puede ser utilizado por todo tipo de personas que necesiten un aporte extra de proteínas. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Cómo tomar Sequential Whey (1.8kg) SCIENTIFFIC NUTRITION?

Modo de empleo: tomar un cacito (50g aprox.) diluido en agua o leche desnatada, antes, durante o después del entrenamiento.

Información adicional

Sabores

, ,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “SEQUENTIAL WHEY 1,8KG”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.