Nitrates 60 caps

22,90 IVA Incluido

vitagranatevitacherry rednite

  • Mejora del flujo sanguineo
  • Potencia la absorción de oxigeno de los músculos
  • Reducción del colesterol (ldl)
  • Mejora del rendimiento deportivo
  • Ayuda a la prevención de enfermedades
  • Mayor fuerza muscular con menos consumo de atp

Descripción

Nitrates de Scientiffic Nutrition se trata de un complemento deportivo con el que podremos obtener un aporte extra en los momentos de alta actividad física y en disciplinas de resistencias y por tanto tendremos una mejora del rendimiento deportivo.

Además también podemos utilizarlos como un aporte extra en disciplinas y momentos de alta actividad física y deportes de resistencia, así como también se utiliza para alcanzar una mejora del rendimiento deportivo.

Los nitratos son sales del ácido nítrico, aunque en este caso debemos hablar de los nitratos inorgánicos formados naturalmente a través de la descomposición de compuestos nitrogenados, los cuales los encontramos en alimentos como la remolacha.

Estos nitratos se transforman en óxido nítrico gracias a la acción de las enzimas de óxido nítrico, por lo que incluir en nuestra dieta una suplementación así es una forma ideal para conseguir una mayor cantidad de estos en el organismo.

Valores Nutricionales

 

Ingredientes Por 2 cápsulas
VitaGranate®️ (Punica Granatum, Exto. Seco, Planta) 500mg
VitaCherry®️ (Prunus Cerasus, Exto. Seco, Fruto) 450mg
RedNite®️ (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz) 250mg
Grosella Negra (Ribes Nigrum, Exto. Seco, Fruto) 150mg

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día con agua.
INGREDIENTES: VitaGranate®️ (Punica Granatum, Exto. Seco, Planta) (40% Punicalaginas), VitaCherry®️ (Prunus Cerasus, Exto. Seco, Fruto), RedNite®️ (Beta Vulgaris, Exto. Seco, Raíz) (2,75% Nitratos), Grosella Negra (Ribes Nigrum, Exto. Seco, Fruto), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos y Dióxido de Silicio) y Cápsula (Gelatina Bovina).

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, frutos secos y pescado.

PESO NETO: 500g

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 33g

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Nitrates 60 caps”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.