Only Whey 2KG BIG – Mowgly Chocolate Blanco

66,25 IVA Incluido

2 disponibles

Descripción

ONLY WHEY ZERO, la nueva proteína de concentrado de suero sin lactosa de BIG®, está elaborada con materias primas de la más alta calidad y con grado farmacéutico, consiguiendo un nivel de excelencia en cada uno de sus componentes.

En el desarrollo de ONLY WHEY ZERO hemos querido volver a los orígenes, al concepto básico. Un suplemento sin añadidos. Simplemente materias primas de la mejor calidad, en su mayor concentración posible y siempre avalada por estudios clínicos rigurosos, contratos de licencia con los fabricantes de más prestigio del mercado y con certificados de grado farmacéutico. Además, todos los productos BIG® poseen certificación GMP desde la trazabilidad de origen de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes.

ONLY WHEY ZERO se presenta en 2 formatos de 1kg y 2kg respectivamente, y en una variedad de 14 deliciosos sabores donde se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de sabor, incluyendo el Top 5 Flavors de BIG® (elegido por nuestros clientes y también disponibles en nuestro producto estrella CFM) y con nuestro habitual doble edulcorado con Splenda y Stevia.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Only Whey 2KG BIG – Mowgly Chocolate Blanco”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.