Protella Praliné Avellana 200gr

7,95 IVA Incluido

Protella Praliné de Protella es una exquisita crema elaborada en un 80% con avellana, que le confiere un sabor intenso y muy tentador. Disfruta de este manjar con sabor a praliné que carece de aceite de palma o de azúcares añadidos. Contiene leche y cacao de alta calidad que le proveen suavidad y dulzura en forma saludable.

1 disponibles

Descripción

Protella Praliné de avellana es una crema deliciosa hecha en un 80% con avellanas. Tiene un sabor intenso y muy tentador, junto con leche que le provee de suavidad y cacao mediante el cual obtiene su sabor dulce, sin azúcares agregados. Tampoco posee aceite de palma. No te pierdas de este producto exclusivo, que tiene textura muy cremosa y un intenso sabor a praliné. Es una delicia que contribuye a tu dieta con proteínas, lo que es siempre excelente para tu alimentación. Se la logrado un gusto exquisito con ingredientes naturales, por lo que puedes darte el gusto de disfrutarla cuando quieras.

Disfruta de la dulzura de Protella Praliné de avellana comenzando el día. Es perfecto para darle el gusto a tus tostadas y galletas integrales en el desayuno. También puede formar parte de una suculenta merienda. Incluso si estás haciendo dieta puedes probar esta crema con un intenso sabor a praliné. Asimismo es una crema que puedes compartir con tu familia, incluyendo a los niños y adolescentes. Es una alternativa apetitosa y saludable que no tiene nada que envidiarle a otros productos de este tipo en el mercado. Aprovecha para incluir su sabor intenso en diversas preparaciones caseras.

 

¿QUÉ HAY EN CADA TOMA DE PROTELLA PRALINÉ DE PROTELLA?

PROTELLA PRALINÉ DE PROTELLA VIENE EN UN BOTE QUE POSEE 200 GR DE CREMA DE AVELLANAS.

SUS ESPECIFICACIONES POR CADA 100 G SON LAS SIGUIENTES:

  • CONTIENE 514,04 KCAL.
  • POSEE 49,97 G EN GRASAS QUE INCLUYEN 0,4 G DE GRASAS SATURADAS.
  • TIENE 26,16 G DE HIDRATOS DE CARBONO QUE INCLUYEN 8,9 G EN AZÚCARES.
  • APORTA 21,47 G EN PROTEÍNAS.
  • PROVEE 8,04 G DE FIBRA ALIMENTARIA.

 

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Protella Praliné Avellana 200gr”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.