Real Nootropic SIN Estimulante

31,20 IVA Incluido

Versión sin cafeína del nuevo nootrópico que mejora la concentración metal y te proporciona una óptima estimulación.

Descripción

Real Nootropic sin Cafeína de la gama BIGscience es una nueva formulación multi-ingrediente, desarrollada especialmente para mejorar la concentración y la formación de memoria, aumentar los niveles de atención y reducir la percepción de la fatiga o cansancio durante tus sesiones de estudio o aquella actividad con gran demanda cognitiva.

Formulado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías, este suplemento posee una exclusiva formulación de hasta 4 principios activos cuidadosamente seleccionados y dosificados, cuya combinación ha demostrado producir un aumento significativo de la capacidad mental de trabajo, haciendo más eficiente el tiempo dedicado al estudio o cualquier tarea que requiera una alta demanda cognitiva.

Principales beneficios de Real Nootropic sin Cafeína de la gama BIGscience:

– Versión sin cafeína para evitar nerviosismo o insonnio.

– Nueva fórmula para mejorar para mejorar la concentración y los niveles de atención.

– Ayuda a la formación de memoria y reduce la percepción de la fatiga.

– Ayuda durante tus sesiones de estudio o actividades con gran demanda cognitiva.

– 4 principios activos cuidadosamente seleccionados y dosificados.

– 30 dosis por envase.

Una formulación única… con fundamento científico»

Aumenta la concentración y la atención. Gracias a la combinación sinérgica de sus ingredientes.

Aumenta los niveles de energía. La inhibición sobre los receptores de adenosina provoca el aumento de la energía disponible.

Reduce la sensación de fatiga. Gracias al aumento del nivel de catecolaminas.

Mejora la capacidad cognitiva y la memoria. Facilitando una comunicación neuronal más veloz y el crecimiento de las terminaciones nerviosas.

Mejora la fluidez verbal y el procesamiento de palabras. Gracias a las propiedades dopaminérgicas y serotoninérgicas de la Bacopa

BIGscience – Real Nootropic. 

Con los principios activos con evidencia científica en su justa medida.

Cytidine Diphosphate-choline · 500mg/dosis.

La colina es un precursor de la acetilcolina, la cual está implicada en la mejora de la concentración, enfoque mental y formación de la memoria, además de ser vital para la contracción muscular. La formulación de Real Nootropic incluye esta fuente particular de colina ya que, al contrario que con otras fuentes, los efectos positivos a niveles de atención, concentración o mejora bioenergética responden mejor a dosis más bajas, eliminando el efecto dosis-dependiente.

Huperzia ext. seco 1% · 0.5mg/dosis.

Este suplemento actúa como inhibidor de la acetilcolinesterasa, lo que produce un aumento de los niveles de acetilcolina. Este efecto ejerce una acción sinérgica en combinación con la citicolina, multiplicando sus efectos positivos sobre la concentración, el enfoque mental y la contracción muscular.

Bacopa monnieri (L.) Wettst. · 370mg/dosis.

La Bacopa interactúa con los sistemas dopaminérgico y serotoninérgico, pero su principal mecanismo se refiere a promover la comunicación neuronal. Lo hace mejorando la velocidad a la que el sistema nervioso puede comunicarse aumentando el crecimiento de las terminaciones nerviosas, también llamadas dendritas.

Ginkgo Biloba L. · 150mg/dosis.

El ginkgo es una planta medicial asiática que contribuye a mantener una correcta función cognitiva gracias a la acción de las flavonas, que actúan como neuroprotectoras y vasodilatadoras a nivel periférico. El ginkgo favorece el procesamiento de información en el cerebro y mejora la capacidad de memoria.

Conoce a los responsables de la novedosa formulación de Real Nootropic sin Cafeína. 

Como cualquier proyecto basado en la investigación y desarrollo científico, BIGscience cuenta con un selecto grupo de profesionales de la nutrición, la suplementación deportiva y las ciencias del deporte como pivote fundamental para el desarrollo de productos eficientes y efectivos que sean capaces de marcar una diferencia REAL respecto al resto de fórmulas que ofrece el mercado de la suplementación. Un mercado que cuenta con otras muchas marcas de suplementos que desarrollan unos productos muy interesantes para el deportista avanzado, pero que por desgracia también está plagado de productos con muy poca base nutricional maquillados con un fuerte marketing.

BIGscience – Adrián Díaz Rúa. Experto en suplementación deportiva. Adrián díaz rúa es doctorando en fisiología por la universidad de vigo, experto en nutrición deportiva y asesor en la formulación de los suplementos profesionales Focus, Grow y Sleep para la nueva gama BIGscience de BIG®.

BIGscience – Carlos mejías. Graduado en nutrición humana y dietética. Carlos mejías posee además un master en nutrición deportiva así como titulaciones superiores de la NSSA y la ISSN. Es CEO en musclespain y asesor en la formulación de los suplementos profesionales Focus, Grow y Sleep para la nueva gama BIGscience de BIG®.

Estamos hechos de lo mejor. 

BIGscience es una línea de suplementos innovadores cuyos resultados vienen avalados por las más recientes investigaciones científicas en el campo de la suplementación deportiva y los beneficios que ésta aporta en conjunción con entrenamiento adecuado, una correcta alimentación y un estilo de vida saludable. Cada suplemento de la gama BIGscience ha sido formulado para que contenga cada principio activo en su medida más eficiente respecto a la dosis recomendada, eliminando ingredientes superfluos y maximizando el efecto deseado sobre el organismo.

Trabajando con las mejores patentes desde 2015. 

Universal McGregor® es una empresa formada por profesionales de distintos sectores y arropada por un gran departamento de I+D+I, capaz de aunar los últimos avances en nutrición, naturopatía y otras disciplinas de la medicina natural, con las más importantes patentes de materias primas del mercado.

Conoce en detalle el nuevo Real Nootropic. 

¿A qué hora debo tomar Real Nootropic sin Cafeína?

A priori, se puede tomar cualquiera sea la hora en la que practiques tu entrenamiento o actividad, siempre de 15 a 30 minutos antes de comenzar. Sin embargo, debes tener en cuenta que este suplemento contiene cafeína, que como cualquier estimulante puede dificultar la conciliación del sueño si realizas tus actividades en las últimas horas del día.

¿Puede utilizarse para otras actividades deportivas?

SI. Su formulación exclusiva está orientada a mejorar el rendimiento cognitivo por lo que su ingesta es adecuada para cualquier actividad física o mental, ayudando a mejorar la concentración y el rendimiento y reduciendo la sensación de fatiga.

¿Se deben realizar descansos?

Este suplemento contiene una cantidad de cafeína, por lo que se puede llegar a generar cierta tolerancia a la misma. Esto significa que, en tomas prolongadas, con el tiempo necesitarás más dosis para obtener los mismos efectos positivos sobre tu actividad. La combinación de las sustancias activas de Real Nootropic sin Cafeína tienen un efecto agudo a corto plazo y un efecto acumulativo a medio plazo, por lo que obtendrás el máximo beneficio tras 2/3 semanas de toma continuada.

Consejo de BIG®.

Este suplemento está indicado para personas cuyo objetivo sea mejorar la eficiencia en sus sesiones de estudio o actividades con alta carga de trabajo mental. No dudes en consultar la información que publicamos en nuestra sección de blog BIGscience para conocer en profundidad los efectos positivos de Real Nootropic sin Cafeína. Alternativamente, puedes consultar directamente con el equipo desarrollador de este suplemento a través de sus redes sociales.

Disfruta de este excelente suplemento nootrópico para mejorar la concentración mental en tu tienda online de confianza: «Laproteina.es»

Información nutricional:

Por dosis de 3 gramos:

– Citicolina sódica: 500 mg

Citicolina: 477.5 mg

– Bacopa ext. seco (Bacopa monnieri (L.) Wettst, hierba): 370 mg

45% bacósidos: 166.5 mg

– Ginkgo ext. seco (Ginkgo Biloba L., hojas): 150 mg

24% glucósidos de flavona: 36 mg

– Huperzia ext. seco (Huperzia serrata (Thunb.) Rothm., partes aéreas): 50 mg

1% huperzina: 0.5mg

*VRN Valor de referencia de nutrientes.

Ingredientes:

Maltodextrina, Citicolina sódica, Extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Wettst., hierba), Aromas, Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba L., hojas), Acidulante (ácido cítrico), Colorante (rojo de remolacha), Acidulante (ácido tartárico), Extracto seco de Huperzia (Huperzia serrata (Thunb.) Rothm., partes aéreas), Edulcorante (Sucralosa).

Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 3 gramos (1 cacito raso) en 200-250 ml de agua y tomar una vez al día, unos 30 minutos antes de comenzar el estudio o una actividad que requiera gran capacidad de atención y concentración.

Advertencias:

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación:

Envase de 90 gramos.

Información adicional

Sabores

,

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Real Nootropic SIN Estimulante”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.