Salsa Kentucky BBQ Honey & Cider – (290 ml) – Max Protein

4,90 IVA Incluido

5 disponibles

Descripción

La Salsa Kentucky BBQ Honey & Cider de Max Protein se trata de una salsa hecha con miel y sidra.

Kentucky es el destino perfecto si quieres descubrir sabores que te lleven a otra dimensión esto se debe a que su gastronomía tiene influencias de todo el mundo, desde la irlandesa hasta la afroamericana o la asiática, por eso buscamos los mejores ingredientes naturales para crear esta salsa barbacoa.

Por eso cada bocado que acompañes con ella te transportará a una tarde de carreras de caballos purasangre, a un concierto improvisado de Bluegrass y a un paseo por las cuevas de Mammoth Cave National Park.

Gracias a su formulación obtenemos una combinación saludable perfecta entre la miel que sirven con cada plato de pollo en comidas familiares y el auténtico sabor a sidra que aderezan con sus carnes y verduras en cada barbacoa.

Además salsa está elaborada única y exclusivamente con ingredientes 100% naturales, por lo que como resultado obtenemos un condimento sabroso, bajo en calorías y sin azúcares añadidos, sin olvidarnos de que también ha sido pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes.

¡Una explosión de sabores diferentes que se complementan como si fueran primos hermanos!

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Salsa Kentucky BBQ Honey & Cider – (290 ml) – Max Protein”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.