Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden – (290 ml) – Max Protein

4,90 IVA Incluido

Descripción

La Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden de Max Protein se trata del complemento perfecto para disfrutar del sabor a barbacoa sin remordimientos.

Debemos destacar que en está salsa hemos querido unir la esencia de cada uno de los platos típicos resaltando las notas de sabor de los ingredientes principales: la mostaza amarilla presente en todas las salsas de sus platos más típicos y las especias de origen cajún y criollo cuidadosamente seleccionadas, para conservar el lado más dulce de nuestra salsa.

Pero eso no es todo, ya que además tomamos nota de cada aroma, cada destello en el paladar y de cada recomendación de los expertos en las plantaciones típicas, para dar con los ingredientes naturales que transmitan ese sabor, sin necesidad de sumar calorías a este nuevo aliado de tus platos.

Además salsa está elaborada única y exclusivamente con ingredientes 100% naturales, por lo que como resultado obtenemos un condimento sabroso, bajo en calorías y sin azúcares añadidos, sin olvidarnos de que también ha sido pasteurizada, lo que garantiza que se mantenga con el mínimo uso de conservantes.

¡Para que tus papilas gustativas hagan chiribitas disfrutando de esos sabores con las menores calorías posibles!

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Salsa Louisiana BBQ Sweet & Golden – (290 ml) – Max Protein”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.