Salsa ServiVita Kebab 320 ml

4,00 IVA Incluido

  • Salsa kebab sin calorías.
  • Ideal para ensaladas.
  • 0 gr de azúcares y grasas.
  • Menos de 1 kcal por ración.

Descripción

La Salsa ServiVita Kebab de ServiVita es una salsa sin calorías ideal para carnes con la que podremos aliñar nuestros platos evitando añadir calorías de más que alteren nuestra dieta y que perjudiquen el poder lograr nuestro objetivo. La Salsa ServiVita Kebab no contiene azúcares, grasas y la cantidad de sal que nos aporta no supera el 5% de las recomendaciones diarias.

La Salsa ServiVita Kebab ha sido pensada para todas aquellas personas que les gusta hacer actividad física y combinarla con una vida y una dieta sana para así poder contar con una buena salud y poder rendir durante todas las actividades a lo largo del día al mejor nivel.

Pero las ventajas de la Salsa ServiVita Kebab no sólo es no aportarnos calorías, al no azúcares será perfectamente apto para diabéticos y su bajo contenido en sal hará que no supongan un problema para los hipertensos.

Utilizando la Salsa ServiVita Kebab podremos condimentar nuestros platos de carne y darles unos sabores deliciosos sin preocuparnos en ningún momento de aportar calorías extra a la dieta que nos dificulten lograr nuestro objetivo.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Salsa ServiVita Kebab 320 ml”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.