SALSA SOJA SERVIVITA 320ML

4,00 IVA Incluido

  • El sabor asiático en tus comidas.
  • Menos de 1 kcal por ración.
  • 0% grasas y azúcares.

Descripción

Salsa de Soja de ServiVita es una salsa ideal para carnes, pescados y comida asiática que no nos aportará calorías, carbohidratos ni grasas con la que podremos aliñar nuestros platos sin afectar sus valores nutricionales. Salsa de Soja es una excelente alternativa a las tradicionales salsas para aquellas personas que quieran cuidar su línea, ya que no aportará calorías extras en su dieta.

Salsa de Soja es una salsa diseñada para todos aquellos amantes de la comida con buen sabor pero que no quieran añadir calorías extras en su dieta que puedan dificultar el logro de sus objetivos. Será interesante para aquellas personas que quieran controlar su dieta, personas en fase de pérdida de peso, deportistas de fitness en periodo de definición o personas con dislipemias que buscan reducir su consumo de grasas.

Esta salsa baja en grasa y azúcares además es completamente libre de gluten lo que la hace una salsa apta para intolerantes al gluten. Además aporta un bajo contenido en sal lo que la hace un complemento nutricional apto para todo tipo de personas, incluido para hipertensos. Salsa de soja también es un suplemento ideal para diabéticos gracias a su bajo contenido en azúcar y en hidratos de carbono.

Salsa de Soja nos permitirá reducir las calorías de nuestra dieta sin renunciar al sabor y será perfecta para seguir un estilo de vida saludable.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “SALSA SOJA SERVIVITA 320ML”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.