SERVIVITA CHOCOLATE BLANCO 320ML

4,00 IVA Incluido

Servivita Chocolate Blanco es un prodcuto con un sabor delicioso y muy original, aunque lo más importante de este sirope es su composición saludable, en la que se eliminan las calorías, las grasas y los azúcares.

4 disponibles

Descripción

COMPOSICIÓN DE SERVIVITA CHOCOLATE BLANCO

Este producto cuenta con una composición muy especial, ya que ha sido ideada para ser compatible con dietas de todo tipo. Para lograrlo, se han eliminado los tres elementos nutricionales más perjudiciales: las calorías, los azúcares y las grasas. De esta forma, se puede disfrutar de su delicioso sabor a chocolate blanco sin miedo a las consecuencias negativas de dichas sustancias.

¿PARA QUÉ SIRVE SERVIVITA CHOCOLATE BLANCO?

El sirope Servivita Chocolate Blanco ha sido creado con un objetivo muy claro: hacer que las salsas y los siropes sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

Se trata de unos productos muy presentes en nuestro día a día, ya que acompañan a una gran cantidad de recetas diferentes. Por ello, su eliminación es un reto muy complejo al que se enfrenta cualquier persona que quiera mejorar su alimentación. Hasta la llegada de Servivita era prácticamente imposible encontrar salsas o siropes que tuviesen una composición saludable, por lo que no quedaba otro remedio que evitar su ingesta.

Con Servivita Chocolate Blanco se ha logrado terminar con ese problema. Además, su delicioso sabor deja muy claro que la marca tiene la intención de colocarse como la opción ideal para cualquier persona que quiera mejorar su dieta sin tener que renunciar a los condimentos más clásicos, ya que ofrece el gusto clásico del chocolate blanco, una auténtica maravilla para los amantes de este tipo de dulce tan querido por muchas personas.

Con una variedad muy ampliaServivita asegura que ninguno de sus artículos contiene una cantidad de calorías superior a un pequeñísimo 0.05%. Además, elimina completamente la presencia de azúcares y grasas, convirtiéndose en un producto ideal para cualquier tipo de dieta.

BENEFICIOS DE SERVIVITA CHOCOLATE BLANCO

  • Producto 0% calorías.
  • Libre de azúcares y grasas.
  • Permite añadir un toque ideal a tus recetas dulces.
  • Compatible con cualquier tipo de dieta.
  • Con el delicioso sabor clásico del chocolate blanco.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “SERVIVITA CHOCOLATE BLANCO 320ML”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.