Servivita Salsa Chocolate Hazelnut Sin Calorias 320 Ml

3,90 IVA Incluido

Zero Calories Sauce Chocolate Hazelnut es un delicioso sirope con sabor a chocolate y avellana sin calorías y azúcares ideales para las personas que quieran cuidar su dieta.

2 disponibles

Descripción

¿QUÉ ES ZERO CALORIES SAUCE CHOCOLATE HAZELNUT?

Zero Calories Sauce Chocolate Hazelnut es el sirope que no puede faltar en tus recetas y postres. A diferencia de las salsas dulces y siropes convencionales, no contienen prácticamente calorías. Es perfectamente apto para dietas hipocalóricas, personas que quieran bajar su porcentaje de grasa y mejorar su alimentación.

Una característica que destaca es que no contienen azúcares y es muy baja en grasas. Cada ración de Zero Calories Sauce Chocolate Hazelnutcontiene menos de 1 caloría. Han sido diseñadas para ser el aliado de todas las personas deportistas y que cuiden su dieta para poder seguir disfrutando de su delicioso sabor a arándanos.

Su delicioso sabor a chocolate y avellana combinado con su magnífica textura hace que resulte fácil de aplicar en postres, tartas, pasteles, queso batido, yogur y todas las opciones

Zero Calories Sauce Chocolate Hazelnut ha sido elaborado para cualquier persona a quien le guste comer saludable como deportistas que necesitan cuidar su dieta, así como para celiacos, diabéticos, o intolerantes a la lactosa que busquen alternativas con un sabor magnífico.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA ZERO CALORIES SAUCE CHOCOLATE HAZELNUT?

  • Es la alternativa saludable para mejorar tu alimentación sin renunciar a tu sirope de chocolate y avellana favorito.
  • No contiene azúcares ni grasas en su composición.
  • Aporta 1 caloría por cada ración de 10 ml: es ideal para dietas de pérdida de peso.
  • Es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

MODO DE EMPLEO

Esparcir la cantidad deseada sobre el plato, receta o postre escogido. Cada envase contiene 320 ml. Su tapón con dosificador permite que sea fácil y cómodo de usar.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Servivita Salsa Chocolate Hazelnut Sin Calorias 320 Ml”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.