Synephrine 30Mg 90 Vegan Caps Citrus Aurantium Extract

20,90 IVA Incluido

Este producto contiene p-sinefrina. La p-sinefrina puede ser encontrada de forma natural en la piel de la naranja amarga, así como en muchas otras plantas de la familia citrusÉsta es un protoalcaloide usado comúnmente en productos con el fin de incrementar la oxidación de grasas y el rendimiento deportivo.

Descripción

A pesar de haber demostrado ser útil para ese aumento de la oxidación de grasas en distintos estudios científicos, los resultados sobre el rendimiento deportivo siguen siendo inconclusos a día de hoy, por lo que falta más investigación científica en este sentido y puede que en ciertas modalidades pueda suponer una ayuda mientras que en otras no.

Igualmente, distintos científicos sugieren que, en diferentes tareas físicas de resistencia, este producto podría suponer una ayuda ergogénica por un posible aumento del rendimiento asociado al ahorro de glucógeno hepático y muscular debido al mayor uso de las grasas como sustrato energético para llevar a cabo la actividad.

La P-Sinefrina, a pesar de ser una molécula con composición química y mecanismos parecidos a la efedrina, a diferencia de esta, es un producto legal y efectivo con el fin de suponer una ayuda en la pérdida de grasa.

Además, su correcto uso ha demostrado resultar seguro en diferentes estudios científicos. La diferencia principal de la p-sinefrina cuando se compara con la efedrina es la presencia de un grupo hidroxilo en el anillo aromático que limita la capacidad de la p-sinefrina para cruzar la barrera hematoencefálica. Esta barrera es una estructura compleja que limita el paso de multitud de sustancias de la sangre al encéfalo, en donde se encuentra el cerebro, sirviendo como sistema de protección hacia éste.

La p-sinefrina, a diferencia de otras sustancias como la efedrina, tiene poca capacidad para estimular los receptores adrenérgicos α1, α2, β1 y β2, implicados en la regulación del funcionamiento cardiovascular, produciendo así una menor actividad adrenérgica. Sin embargo, el mecanismo de acción de la p-sinefrina de cara a suponer una ayuda en la pérdida de grasa, viene atribuido al efecto lipolítico asociado a su capacidad de activación de los receptores adrenérgicos β3, la cual viene asociada a un efecto en la termogénesis.

Los efectos de la p-sinefrina, en vez de ser protagonistas por sus acciones a nivel de sistema nervioso central, sus efectos son principalmente locales/periféricos con implicaciones a nivel del tejido graso del cuerpo humano.

En resumen, aunque una correcta alimentación y realización de ejercicio físico deben ser la base de cualquier etapa de pérdida de grasa, este producto ha demostrado ser útil a la hora de obtener una ayuda extra para la pérdida de grasa con efectos como un aumento en la oxidación de grasas y en el metabolismo.

BENEFICIOS:

  • Ayuda en la pérdida de peso.
  • Ayuda en la pérdida de grasa.
  • Aceleración del metabolismo y reducción del apetito.
  • Posibles mejoras en el rendimiento.

 

  • PRECAUCIONES:
  • Un consumo excesivo puede provocar malestar, incrementos en la tensión arterial y taquicardia.
  • Si usted padece alguna patología y/o se está medicando, consulte con su médico antes de tomar este producto.

 

  • ¿QUÉ DOSIS CONSUMIR? ¿CÓMO TOMAR ESTE PRODUCTO?

La dosis diaria son 2-3 cápsulas (60-90 mg) repartidas a lo largo del día. En caso de realizar ejercicio físico, ese día se deberá tomar una de las cápsulas 40-60 minutos antes de la actividad.

Ingredientes:

Extracto seco de Naranja Amarga (Citrus Aurantium L, fruto) y antiaglomerante: esearato de magnesio. Capsula (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa).

Dosis diaria recomendada: 1 capsula.

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo y gluten.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Synephrine 30Mg 90 Vegan Caps Citrus Aurantium Extract”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.