THERMOCODE 90 CAPS MTX

34,90 IVA Incluido

Combina a la perfección la cafeína con extractos vegetales y antioxidantes para lograr el suplemento termogénico más avanzado del mercado.

Descripción

Thermocode de MTX Elite Nutrition es un poderoso termogénico  de acción rápida.

Thermocode de MTX Elite Nutrition es un suplemento alimenticio que contiene una mezcla perfecta de cafeína, extractos vegetales y antioxidantes para así poder obtener el suplemento termogénico más avanzado del mercado.

Thermocode de MTX Elite Nutrition es un termogénico de acción rápida que tiene cafeína y capsaicina, impulsa la degradación y utilización de grasas como combustible, aumenta la temperatura del cuerpo, sobre todo en reposo, mejorando así, la degradación de las grasas.

Thermocode de MTX Elite Nutrition ofrece un aporte energético y mejora el estado de alerta, incrementa el metabolismo basal, inhibe la sensación de hambre y disminuye el apetito, favorece una mayor secreción de catecolaminas, los cuales sensibilizan los procesos de degradación de energía, aumentan el estado de alerta, y nos prepara para la realización de nuestras actividades físicas.

Incrementa la vasodilatación a un nivel periférico, lo cual hace que aumente la llegada de sangre a la masa muscular, por lo cual tendremos una mejor oxigenación y nutrición de nuestro tejido muscular sometido a esfuerzo, por lo que serán amplificadas nuestras energías, rendimiento, congestión muscular, capacidad de recuperación y fuerza.

 

 

Ingredientes:
Cafeína Natural (200 mg), Capsimax (2% capsaicina) (100 mg), extracto citrus aurantium (6% sinefrina) (100 mg), extracto Sinetrol (25 mg), extracto de té verde (50 mg), extracto hierba mate (50 mg), extracto café verde (45 mg), extracto nuez de cola (25 mg), extracto ginseng coreano (25 mg), extracto Oxxynea (10 mg), extracto pimienta negra (2 mg), agente de carga – celulosa microcristalina (125 mg), antiaglomerantes – estearato de magnesio (10 mg) y dióxido de silicio (3 mg).

Modo de Empleo:
Como suplemento alimenticio, tomar 1 cápsula 30 minutos antes de realizar ejercicio.

Formato:
Envase de 90 cápsulas.

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “THERMOCODE 90 CAPS MTX”

Usar uno de los tipos de archivo permitidos: jpg,png,jpeg. El tamaño máximo permitido es: 10 MB.